Dua Lipa estrenó ‘We’re good’ su nuevo single y ‘Future Nostalgia The Moonlight edition’

Dua Lipa estrenó ‘We’re good’ su nuevo single y ‘Future Nostalgia The Moonlight edition’

La cantante Dua Lipa estrenó la canción y el video oficial de ‘We’re good’, pero eso no es todo la británica lanzará hoy la reedición de su último álbum de estudio ‘Future Nostalgia The Moonlight Edition’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La nueva canción de Dua Lipa ‘We’re good’ narra la historia de dos amantes que necesitan pasar tomar caminos separados. A solo unas horas de su lanzamiento, el video oficial ‘We’re good’ ya superó el millón y medio de reproducciones en YouTube.

El video muestra a Dua Lipa dando una serenata a los invitados de un exquisito restaurante ubicado dentro de un barco de principios del siglo XX. DUA LIPA:

"Future Nostalgia - The Moonlight Edition", también se lanza hoy en todas las plataformas digitales. Esta edición de lujo incluye tres canciones nuevas inéditas, 'If It Ain't Me', 'That Kind of Women', y 'Not My Problem (feat. JID)', e incluirá el sencillo top 10 de Miley Cyrus con Dua Lipa: 'Prisoner', que ha alcanzado los 250 millones de reproducciones en todo el mundo.

También, en el álbum se encuentra 'Fever' con Angèle, que pasó tres semanas en el # 1 en Francia, y 11 semanas en el # 1 en Bélgica, y el éxito junto a J Balvin, & Bad Bunny , ¨UN DIA (ONE DAY) (Feat. Tainy), que ha llegado a más de 500 millones de reproducciones.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa