Dua Lipa explica por qué pateó un peluche que le arrojaron al escenario

Dua Lipa explica por qué pateó un peluche que le arrojaron al escenario

Dua Lipa ofreció un par de conciertos en México en los últimos días. La cantante británica ha protagonizado varios momentos curiosos, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando pateó un emblemático peluche del Dr. Simi que le lanzaron al escenario. El video se viralizó en las redes sociales y desató todo tipo de comentarios. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su próximo concierto, otro fan volvió a arrojar un peluche con características similares, pero esta vez la reacción de la artista inglesa fue diferente. La cantante de ‘Levitating’ sí agarró al muñeco y hasta cantó con él durante su canción ‘We’re good’. Además, Dua Lipa explicó por qué pateó el peluche que le arrojaron en el anterior show. 

La razón por la que pateó el primer peluche 

Muchos fans se preguntaban por qué pateó el peluche en un concierto, mientras que en otro lo agarro y cantó con él. A través de sus historias de Instagram, Dua Lipa dio una breve explicación donde aseguró que fue por medidas de seguridad, ya que estos objetos pueden ser un peligro para ella y sus bailarines. 

“Haha, usualmente cuando son lanzadas cosas al escenario pueden ser un riesgo para mi seguridad y la de los bailarines, pero esta vez fue perfectamente oportuno. Estamos bien Mr. Simi”, escribió la cantante. De esta forma, se ha redimido al tratar con tacto al peluche que ya se ha vuelto una tradición en los conciertos celebrados en México. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?         

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación