Fans de Liverpool celebran triunfo con canción de Dua Lipa y ella reacciona

Fans de Liverpool celebran triunfo con canción de Dua Lipa y ella reacciona

Este último fin de semana el club Liverpool conquistó FA Cup ante el Chelsea. Se trata de una de las copas más importantes del Reino Unido y los fanáticos celebraron muy emocionados. En medio de la celebración, comenzaron a cantar ‘One kiss’, la exitosa colaboración de Dua Lipa con el productor Calvin Harris. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los fanáticos del Liverpool estaban armando la fiesta en el mítico Estadio de Wembley. De pronto comenzó a sonar ‘One kiss’ y todos se unieron a una sola voz. Dua Lipa se percató de este momento y no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 83 millones de seguidores. 

En el video se puede ver a las decenas de miles de personas cantando y bailando al ritmo de ‘One kiss’. “¡Escena absoluta!”, comentó la estrella británica en la descripción del post. Calvin Harris, quien es buen amigo de Dua Lipa, también se pronunció: “Esto tiene que ser certificado”. 

Recordemos que los seguidores del Liverpool se enamoraron de Dua Lipa luego de verla cantar en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League en 2018. Desde ese momento, ‘One kiss’ se ha convertido en un himno para los seguidores del club inglés y siempre la cantan luego de conseguir un triunfo importante, como el del último sábado. 

Además, en una entrevista, Dua Lipa reveló que es seguidora del Liverpool y espera que le vaya bien en la próxima final de Champions League, que se disputará el próximo sábado 28 de mayo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.