Dua Lipa publica dos tiernas fotos junto a su madre

Dua Lipa publica dos tiernas fotos junto a su madre

El domingo 31 de marzo se celebró el Día de la Madre en Inglaterra y otros países de lengua inglesa. Dua Lipa utilizó sus redes sociales para festejar este día tan especial. La cantante británica de 23 años publicó dos tiernas fotografías junto a su madre y le dedicó unas emotivas palabras.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘One kiss’ publicó dos fotos antiguas donde podemos ver a Anesa Lipa cargando a la cantante, quien era una niñita. Dua Lipa y su madre estaban disfrutando del sol y la playa. 

“Feliz día de la madre a mi heroína. Gracias por enseñarme que la salud y la felicidad siempre son lo primero y que el trabajo duro y la pasión siempre serán la fuerza motriz de mis sueños. Te amo”, escribió Dua Lipa en la descripción del post.

Como era de esperarse, la publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones y los fanáticos no solo destacaron el amor de Dua Lipa por su madre, sino el gran parecido que tienen. “Tu madre de joven es igualita a ti”, “Es lo más hermoso que he leído este día”, “He amado esta publicación”, señalaron algunos seguidores de la británica.

Dua Lipa es muy unida a su familia y, cada vez que va a una alfombra roja, va con ellos. Esta publicación nos vuelve a demostrar el amor que siente por sus familiares, especialmente por su madre. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación