Noticias

Dua Lipa fue recibida con mariachis en su primera noche en México

2022-09-23 09:58:54
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa fue recibida con mariachis en su primera noche en México
Dua Lipa está recorriendo el mundo con su nueva gira (Foto: instagram.com/dualipa)

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol, como parte de su gira ‘Future Nostalgia tour’. Su llegada movilizó a cientos de seguidores, quienes aprovecharon cada minuto para intentar verla en persona, saludarle o conseguir la anhelada selfie. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron los mariachis que llegaron a recibirla.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de aterrizar y salir del aeropuerto, Dua Lipa se dirigió hacia su hotel para descansar y alistarse para su presentación. Muchos fans llegaron hasta la puerta del hotel y entre ellos estaba un grupo de mariachis, que no dudó en cantar fuerte para que sus canciones lleguen hasta la misma estrella británica.  

DUA LIPA CUMPLE 27 AÑOS: ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE MARCARON SU CARRERA

DUA LIPA: ASISTIÓ A CONCIERTO A COLDPLAY Y SE ENCONTRÓ CON CAMILA CABELLO

"Los del lado izquierdo gritan 'Dua' y los del derecho 'México', uno dos tres '¡Dua México, Dua México, Dua México!'", gritaron algunos fanáticos cuando Dua Lipa recién ingresaba al hotel. Los mariachis cantaron varios temas, hasta que el dinero que lograron juntar los fans terminó por agotarse, según narran los medios internacionales. 

A pesar de que cantaron fuerte, Dua Lipa decidió no salir ni asomarse por alguna de las ventanas. Todo indica que estaba muy cansada o solo quería descansar. Eso sí, luego del concierto salió a comer a un restaurante y allí se dio un tiempo para firmar autógrafos. En varias ocasiones ella ha demostrado que es una de las artistas más humildes. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?        

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo