En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa relanzará ‘Future Nostalgia’ con Madonna, Gwen Stefani y más 

Dua Lipa relanzará ‘Future Nostalgia’ con Madonna, Gwen Stefani y más 

¡Cumplió uno de sus sueños! La cantante británica Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales el relanzamiento de su disco ‘Future Nostalgia’ con la colaboración de su musa inspiradora Madonna.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante la promoción del disco Dua Lipa ha dejado claro que la Reina del Pop ha marcado su vida y quisiera tener una carrera tan exitosa como la de ella. Incluso su manager Ben Mawson confesó que ‘Future Nostalgia’ estuvo influenciado por Confessions on a Dance Floor (2005) de Madonna. 

“Dua me dijo que quería ser como Madonna cuando la conocí. Tenía 17 años. Y había algo en el modo en que lo dijo que me hizo creerle. Fue su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso. Lo tiene todo, su potencial es ilimitado”, contó Mawson.

El disco que verá la luz el 21 de agosto, contará también con la participación de artistas como Missy Elliott, Mark Ronson y Gwen Stefani

 

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.