En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Cuántos Grammy tiene Dua Lipa hasta ahora?

¿Cuántos Grammy tiene Dua Lipa hasta ahora?

Desde su debut, Dua Lipa ha cautivado a la industria musical con su voz distintiva y su estilo único. Con una serie de éxitos que han acumulado millones de reproducciones en todo el mundo, como 'Levitating', 'New Rules' y otros, ha demostrado ser una de las artistas más influyentes de su generación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además de su impacto en la música, Lipa también ha sido reconocida por su presencia en la alfombra roja y su sentido de la moda, convirtiéndose en un ícono de estilo.

Pese a no haber sido nominada este año, Dua Lipa ha tenido una presencia impresionante en la historia de los Grammy, siendo nominada ocho veces en total. Su talento y dedicación a la música han sido reconocidos por la industria, y su nombre ha aparecido en la lista de nominados en dos ocasiones, en los años 2019 y 2021.

¿Cuántos Grammy ha ganado Dua Lipa?

La cantante británica ha sido reconocida con tres premios Grammy en total, un logro impresionante para cualquier artista internacional.

Su primer premio Grammy llegó en 2019, cuando ganó en las categorías Mejor Grabación Dance por 'Electricity' y Mejor Artista Nuevo. Estos premios demostraron su habilidad como cantante y su dedicación a la música, y la pusieron en el mapa como una de las artistas más influyentes de su generación.  

Años más tarde, ganaría su tercer premio Grammy, cuando ganó en la categoría Mejor álbum vocal de pop gracias a su disco 'Future Nostalgia'.

Esta victoria fue un reconocimiento a su talento y al éxito de su carrera, y demostró su dedicación a su arte y a su música.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música