Dua Lipa habló sobre su inminente disco y posibles colaboraciones secretas

Dua Lipa habló sobre su inminente disco y posibles colaboraciones secretas

El pasado fin de semana, durante la alfombra roja de los American Music Awards, Dua Lipa se tomó unos minutos para conversar con Tetris Kelly, de ‘Billboard’. Durante la breve entrevista hablaron sobre su muy esperado segundo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al discutir su elección de ‘Don’t start now’ como primer sencillo, dado su sonido influenciado por la música disco, no dudó en revelar que se trata de algo temático: “Hay un tema que lo atraviesa, está más orientado hacia la música disco e inspirado en los años 80. Es divertido. Tiene letras honestas, pero sin tomarme a mí misma demasiado en serio”.

Además, añadió que su idea es que al escucharlo la gente “solo quiera bailar, divertirse, salir y pasar tiempo con sus amigos”. Algo que parece totalmente sensato si tomamos en cuenta lo fácil que podemos terminar absortos por nuestras rutinas diarias.

Buscando que Dua Lipa revelara algo más jugoso sobre el próximo álbum, surgió la inevitable pregunta sobre colaboraciones con otros artistas. Allí la cantante de ‘New rules’ prefirió responder con un silencio que solo rompió para decir que puede que sí haya alguna, pero que la mantendrá en secreto por ahora.

La espera se está haciendo casi infinita, pero estamos seguros de que al final valdrá totalmente la pena. Solo esperamos que Dua Lipa nos regale algo de su siguiente disco en los próximos días. Y tú, ¿crees que tendremos nuevo sencillo antes de fin de año o al menos el nombre del álbum?

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación