Honrarán a Dua Lipa en importante premiación por esta razón

Honrarán a Dua Lipa en importante premiación por esta razón

Este lunes 21 de noviembre, Footwear News anunció que la cantante y estrella pop Dua Lipa recibirá nada más y nada menos que un importante reconocimiento en la edición número 36 de los Footwear News Achievement Awards. ¿De qué se trata?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al parecer, la intérprete de éxitos como ‘New rules’ y ‘Future nostalgia’ recibirá el trofeo inaugural de la ‘Colección del año’ junto con Billy Walsh, su diseñador y colaborador como parte del equipo de una reconocida marca deportiva.

Se trata de nada más y nada menos que de los ‘Premios Óscar de los zapatos’ que se llevarán a cabo este 30 de noviembre en Cipriani South Street, específicamente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

¿Qué dijo Dua Lipa tras este anuncio? "La segunda gota está inspirada en la cultura rave y los carteles rave de la vieja escuela", había dicho previamente en la página web de la marca donde hablaba sobre su línea propia.

"Ahí es donde también me inspiré en las combinaciones de colores y en cómo quería que las cosas se vieran para esta colección", aseguró. Pero no solo fueron zapatos, sino que también contiene vestidos, pantalones, bolsas de gimnasia, pantalones cortos de baloncesto, bralettes y más.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm