En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa luce increíble en la portada de Vogue Me China

Dua Lipa luce increíble en la portada de Vogue Me China

¡Grandes noticias para los fanáticos de Dua Lipa! La cantante británica de 23 años es la protagonista de la nueva portada de Vogue Me China. La estrella pop ha posado muy feliz y sexy con increíbles atuendos para las cámaras del famoso magazine. ¿Ya viste las fotos?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con el Instagram oficial de Vogue Me, existen varias portadas para esta nueva edición. Una de ellas tiene a Dua Lipa como modelo principal. En la fotografía, la intérprete de ‘New rules’ luce un top azul que deja al descubierto el increíble tatuaje que tiene en su brazo derecho. 

En la otra portada se puede ver a Dua Lipa con William Chan, quien es un famoso cantante y actor de Hong Kong. Una serie famosa en la que ha participado Chan es ‘The Legend of Zu’. En esta fotografía los dos lucen vestimentas a cuadros que tienen un diseño similar. Parece como si estuvieran haciendo algún movimiento de karate. 

“Gracias Vogue Me por tenerme en la portada de esta edición. Gracias a mis fans por el apoyo”, señaló Dua Lipa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 29 millones de seguidores. Como era de esperarse, sus fanáticos resaltaron su belleza. 

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de Dua Lipa para Vogue Me China. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación