Noticias

Dua Lipa lamenta sus inicios: “Me rechazaban y volvían a rechazar”

2023-01-19 18:15:59
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa lamenta sus inicios: “Me rechazaban y volvían a rechazar”
Dua Lipa dio duro discurso sobre sus inicios. (Fuente: IG @dualipa)

Dua Lipa es una de las cantantes del momento. Sus canciones se convierten casi automáticamente en hits mundiales, pero pocos pensarían que una voz tan privilegiada fue rechazada una gran cantidad de veces. Pero sí, hasta a Dua Lipa le dijeron que ‘no’ cuando empezaba en la música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para el podcast ‘Dua Lipa at your service’, contó un poco de lo que vivió: "Me rechazaron, apelé y me rechazaron nuevamente. Yo estaba como, 'Oh, dios mío, ¿por qué me está pasando esto a mí?' Solo quería cantar".

DUA LIPA: EL MOMENTO QUE LA LANZÓ A LA FAMA

Asimismo, reveló que se empeñaba en hacer lo mejor que podía, pero no la querían tomar en cuenta: "Yo estaba como: 'Puedo tocar el violonchelo, puedo hacer esto'. Pero no me querían y yo estaba como: '¡Joder!, tal vez esto no sea para mí'".

LA VEZ QUE DUA LIPA SE SOMETIÓ A UN DETECTOR DE MENTIRAS

"Como mujeres, nos han oprimido cómo se supone que debemos ser o parecer. Nos han empujado hacia abajo durante demasiado tiempo para sentir realmente quiénes somos y explorar el lado sexual y femenino de nosotras mismas", agregó.

Para finalizar, habló sobre el empoderamiento femenino y sacó a relucir que es para las mujeres resaltar en la industria musical, pero con mucho trabajo se puede lograr.

"Estamos construyendo nuestros propios castillos, pero no necesariamente obteniendo el reconocimiento que merecemos. Las generaciones más jóvenes tienen una visión realmente interesante de la vida. Tal vez sea internet o la forma en que hemos evolucionado como personas… es realmente interesante y refrescante, e inspirador también", puntualizó.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo