Noticias

Los discos de los artistas que se filtraron antes de su estreno

2022-04-21 14:22:53
compartir
Foto 1 DE 1
Los discos de los artistas que se filtraron antes de su estreno
Los discos de los artistas que se filtraron antes de su estreno (Foto: Getty)

Las filtraciones de los álbumes de estudio o canciones son uno de los mayores dolores de cabeza de los artistas y, por supuesto, de las disqueras. En los últimos años, varios discos han salido a la luz antes de su fecha de lanzamiento oficial y esto le pasó a grandes estrellas del momento como Dua Lipa, Harry Styles y Lana del Rey.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 2020, el álbum ‘Future nostalgia’, de Dua Lipa, fue filtrado una semana antes de su estreno oficial, lo que generó una profunda tristeza en la artista. Rápidamente, acudió a sus redes sociales para publicar un video donde se le veía llorando. “Estoy muy conmocionada, solo espero que les traiga felicidad”, decía la estrella pop entre lágrimas. 

DUA LIPA DEBUTA EN EL CINE CON PELÍCULA 'ARGYLLE'

En 2017, la cantante estadounidense Lana del Rey vivió un momento similar, cuando su disco ‘Lust for life’ fue publicado antes de tiempo. La estrella neoyorquina mostró su enfado contra los responsables. “Cabroncetes”, escribió en su cuenta de Twitter.  

MEGAN THEE STALION ANUNCIA COLABORACIÓN CON DUA LIPA

Uno de los últimos casos que se dio fue el de los temas ‘Medicine’ y ‘Anna’ de Harry Styles. A comparación de Dua Lipa y Lana del Rey, el exintegrante simplemente guardó silencio y continuó con su trabajo.  

Otras grandes estrellas que pasaron la misma situación fueron Madonna, Rihanna y Lady Gaga. A la reina del pop le filtraron al completo su disco ‘Rebel heart’ un mes antes de su estreno. Rihanna, cuando vio temas de su disco ‘Anti’ filtrados, decidió lanzar el material discográfico. Mientras que la cantante de ‘Bad romance’ sufrió la filtración de algunos sencillos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo