En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Estreno! Dua Lipa lanza el nuevo video musical de 'Physical'

¡Estreno! Dua Lipa lanza el nuevo video musical de 'Physical'

A tempranas horas de la mañana de este viernes 6 de marzo, la cantante británica Dua Lipa sorprendió a todos sus fans con el estreno del nuevo video musical de ‘Physical’, en donde busca que todos hagan ejercicio junto con ella. ¡Qué tal motivación!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Minuto a minuto del nuevo video, Dua Lipa quiere que todos nos ‘pongamos físicos’, como el nombre de su canción. En este clip, podemos ver a la intérprete de ‘Future nostalgia’ con una vestimenta amarilla y con el cabello recogido en una media cola, mientras que, acompañada de una serie de bailarines, empieza a bailar lentamente con el ritmo de la pista.

Poco a poco, la intérprete pop nos muestra una serie de ejercicios que podemos replicar junto con ella y poder estar en forma con esta nueva canción. Incluso, se anima en levantar unas cuantas pesas, mientras sonríe a la cámara en todo momento.

“Vamos, vamos, pongámonos físicos”, reza el coro de la canción al finalizar el video, a medida que todo el equipo se estira para terminar el entrenamiento del día.

¿Ya estás listo para ponerte en forma con Dua Lipa? No es hora de perder más tiempo, así que prende tu Smart TV y súbele el volumen mientras replicas todos los pasos.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.