Dua Lipa lanzará nuevo sencillo este mes y su nuevo álbum en 2020

Dua Lipa lanzará nuevo sencillo este mes y su nuevo álbum en 2020

Hace unos días la británica Dua Lipa concedió una entrevista a ‘E! News’ durante la alfombra roja de la ‘New York Fashion Week 2019’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la entrevista, la cantante de ‘New rules’ habló sobre su nueva fragancia ‘Libre’, de la casa Yves Saint Laurent, y las razones por las que este año se le ve más confiada en este evento.

Sin embargo, la periodista, que claramente sabía que tenía una oportunidad de oro entre manos, decidió preguntarle a Dua cuando sería posible escuchar nuevo material de su próximo disco o si podría dar al menos una fecha aproximada para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Dua Lipa, en principio, se mostró evasiva en su respuesta, queriendo tomar la salida fácil y solo comentó “Terminé la composición ahora, los toques finales de producción y estoy lista. Lo prometo”.

A pesar de esto, su entrevistadora presionó un poco más para obtener información y la obtuvo: el próximo sencillo de Dua Lipa llega este mes y su nuevo álbum podemos esperarlo para el 2020.

Aprovechando la línea de la conversación, Dua Lipa dejó entrever algunos detalles de la nueva producción. Mencionando algunas de las influencias, dejó caer nombres como No Doubt, Prince y Outkast entre sus inspiraciones.

"Suena como un choque de estilos muy loco, pero así es como me gusta hacer las cosas", dijo en la entrevista, por lo que podemos esperar un disco de amplio espectro a nivel musical. ¡Cada vez falta menos para escuchar esta nueva producción!

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.