Dua Lipa le dedicó una canción a un fan en su último concierto

Dua Lipa le dedicó una canción a un fan en su último concierto

Dua Lipa es una de las estrellas pop más famosas del mundo y tiene millones de seguidores. Ahora está recorriendo Sudamérica con una nueva gira internacional y uno de sus últimos conciertos fue en Argentina. El show estuvo espectacular, pero hubo un momento que se volvió viral en las redes sociales. ¿Qué pasó?  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante británica estaba interpretando el tema ‘Good in bed’ y decidió dedicárselo a un chico que estaba en primera fila. En el video viral se puede ver a Dua Lipa acercándose al filo del escenario para cantar y bailar de forma sensual. Todos comenzaron a gritar de emoción y el joven fan quedó maravillado de verla tan cerca. 

Lo curioso fue que el video viral fue grabado por la pareja del joven afortunado. “Dua Lipa le dedicó ‘Good in bed’ a mi novio”, señaló la chica en su cuenta oficial de Twitter. El clip ya tiene decenas de miles de reacciones, y muchos la felicitaron por haber vivido este grandioso momento en el concierto. “Tu novio es el chico más afortunado del mundo”, señaló un fan.

Después de sus dos conciertos en Argentina, Dua Lipa se viajó hacia Chile, para presentarse en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, en la ciudad de Santiago. Colombia será su próxima y última parada en este lado del mundo. Luego seguirá su recorrido por Norteamérica y Oceanía.  

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?    

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación