Noticias

Dua Lipa llora desconsoladamente tras filtración de su nuevo álbum

2020-03-23 16:12:02
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa llora desconsoladamente tras filtración de su nuevo álbum
Dua Lipa llora por filtración de su nuevo álbum. (Foto: Getty)

Dua Lipa no la está pasando nada bien. La cantante de 24 años se ha visto obligada a adelantar el estreno de su nuevo álbum Future nostalgia luego de que este fuera filtrado. En medio de lágrimas, Dua Lipa alegó haber tomado esta decisión debido a que espera que pueda traer algo de felicidad en medio de este momento difícil.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Don’t start now’ sorprendió a miles de sus fans con una gran noticia. Se trata del pronto estreno de Future nostalgia, en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el mismo que fue anunciado por una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

“En medio de esta situación, en vez de que mi álbum salga el 3 de abril, saldrá este viernes 27 de marzo, por lo que estoy muy emocionada y feliz porque vaya a estrenarse y porque vayan a escucharlo”, comentó.

¡DUA LIPA ESTÁ PREPARANDO UNA NUEVA CANCIÓN CON DIPLO!

“Espero que les traiga algo de felicidad, y espero que los haga sonreír, y espero que los haga bailar. Espero hacerlos sentir orgullosos”, mencionó en repetidas ocasiones la artista en medio de la interacción con sus fanáticos.

Las reacciones no se hicieron esperar y sus más fieles seguidores se mostraron tristes y felices a la vez ya que no fue la forma como hubieran querido escuchar las nuevas canciones de su ídola. 

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo