Noticias

Dua Lipa luce increíble en nuevas fotos en Madrid

2023-01-16 14:39:36
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa luce increíble en nuevas fotos en Madrid
Dua Lipa está fabulosa tras terminar su última gira. (Fuente: IG @dualipa)

Dua Lipa acaba de postear nuevas imágenes en redes sociales y es que, nada más y nada menos que, demostró lo increíble que es para tomarse fotos cuando apenas y tiene algo de tiempo. La cantante de 27 años ha recibido un sinfín de elogios por su gran gusto para vestirse.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de Instagram, la intérprete de ‘Break my heart’ compartió con sus fanáticos unas diez fotos de diversos momentos, en los que luce un par de outfits bastante elegantes. Además, los combinó con unos lentes de sol perfectos para la ocasión.

DUA LIPA: EL MOMENTO QUE LA LANZÓ A LA FAMA

Si bien es cierto, la cantante no reveló qué es lo que hizo en su paso por España, pero sí que demostró lo bien que lució en todo momento. “24 horas en Madrid”, escribió en la descripción del carrusel de imágenes y sus seguidores enloquecieron.

LA VEZ QUE DUA LIPA SE SOMETIÓ A UN DETECTOR DE MENTIRAS

En las fotos, se ve a Dua Lipa lucir un blazer plomo con una blusa de color celeste, un pantalón negro y unos zapatos en punta. En la segunda imagen, impactó a más de uno, ya que sale posando nada más y nada menos que al lado de Pedro Almodóvar. Ambos lucen muy sonrientes.

dua lipa

En las siguientes instantáneas, Lipa brilló por su look en cuero, además de su muy bien cuidado cabello negro largo. Por supuesto, los comentarios no demoraron en llegar y sus fans la llenaron de elogios por lo bella que se ve.

“WTF con Almodovar”, “Avisa o algo, ¿yo qué sé?”, “La mejor ciudad del mundo”, “Espero que sea para una colaboración con Rosalía”, “En 24 horas usó 12 outfits” y más fueron algunos de los comentarios de sus fans.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo