En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa lució despampanante en fiesta de Año Nuevo y hasta dejó ver su ropa interior

Dua Lipa lució despampanante en fiesta de Año Nuevo y hasta dejó ver su ropa interior

Elegante y sexy. Así lució Dua Lipa en redes sociales para recibir el Año Nuevo 2023 y es que muchos no dejaron de alabar su figura. La cantante británica deleitó con su buen gusto para elegir vestidos de gala y hasta dejó ver un poco de su ropa interior.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram oficial. La intérprete de ‘Break my heart’ reapareció en redes sociales para desearle a su público y seguidores en todo el mundo los mejores deseos para este nuevo año, sin embargo, llamó la atención el look que escogió.

“2023 ~ Feliz Año Nuevo ~ les deseo paz, amor, salud y felicidad para este año que se avecina”, escribió en la descripción que acompaña una serie de fotografías donde la muestran en su mejor momento. 

Dua Lipa eligió un vestido de brillantes con una gran abertura en la espalda, que dejaban ver parte de sus glúteos y, por supuesto, su ropa interior. En la parte delantera, se ve el detalle en el cuello y sus hombros pronunciados resaltan.

Para complementar este outfit, la también modelo adornó su look con una enorme cola de caballo y unos pendientes del mismo color de su vestido, así como también usó unas botas de color rosado intenso para darle un toque más rockero.

Como era de esperarse, los comentarios invadieron la foto y dejaron ver lo bonita y sexy que podía verse la descendiente de Albania y Kosovo, ya que aparte de tener un muy buen gusto para las composiciones, pasa exactamente lo mismo con sus atuendos.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.