La mamá de Dua Lipa tiene 50 años y nadie puede creerlo

La mamá de Dua Lipa tiene 50 años y nadie puede creerlo

Dua Lipa volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fueron sus canciones las que provocaron tanto alboroto. En esta oportunidad, una fotografía de su mamá, Anesa Lipa, fue la causante de tanto revuelo.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado 28 de junio, la familia de Dua Lipa estuvo de celebración. La mamá de la cantante cumplió, nada más y nada menos, 50 años. Como era obvio, hubo una fiesta espectacular y no faltaron las fotos. La británica quiso compartir ese momento especial con sus fans y colgó unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.  

"Feliz 50° cumpleaños a mi preciosa madre. Mi reina", escribió la estrella musical. Las fotografías que acompañaron el post se hicieron virales en cuestión de minutos. ¿Por qué?  

Pues, resulta que a todos los usuarios les llamó poderosamente la atención la belleza de Anesa Lipa, madre de la artista. Tan grande fue la sorpresa que, en los comentarios, muchos preguntaron si la mamá de la cantante realmente estaba cumpliendo cinco décadas.  

 

Y es que, para ser sinceros, Anesa Lipa luce simplemente espectacular. "¿Seremos así a los 50 años?", se preguntó una seguidora. Hasta la cantante y actriz australiana, Kylie Minogue, quedó impactada con la hermosura de la mamá de la cantante británica. "¡Qué belleza!", indicó. 

Al parecer, Dua Lipa ya no será la única mujer de su familia que robará suspiros en las redes sociales. Y es que ahora ya sabemos de dónde viene la envidiable belleza que tanto caracteriza a la intérprete de 'One kiss'. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.