Dua Lipa, Miley Cyrus, Lil Nas X colaboraron con nuevo ábum de Elton John

Noticias

Dua Lipa, Miley Cyrus, Lil Nas X colaboraron con nuevo ábum de Elton John

2021-10-26 18:25:18
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa, Miley Cyrus, Lil Nas X colaboraron con nuevo ábum de Elton John
Dua Lipa, Miley Cyrus, Lil Nas X colaboraron con nuevo ábum de Elton John

El gran Elton John estrenó nuevo álbum “The Lockdown Sessions”, una colección de 16 canciones con colaboraciones con Brandi Carlile, Charlie Puth, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years, Young Thug entre otros artistas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según Sean Paul, la canción junto a Sia comenzó como un tema con buenas vibraciones. "Después de grabar Cheap Thrills, Sia y yo sabíamos que grabaríamos otro single y Dynamite es la segunda entrega. Banx & Ranx, Greg Kurstin, Sia y yo trabajamos en este sencillo y espero que la gente gravite hacia él como con nuestro primer single", dijo el cantante.

KATY PERRY VIVE UNA DE SUS MEJORES ETAPAS A SUS 37 AÑOS

En marzo de 2020, Elton se vio obligado a interrumpir su gira Farewell Yellow Brick Road, que había batido todos los récords, debido al desarrollo de la pandemia de COVID. Este fue el comienzo de uno de los discos más atrevidos e interesantes de Elton hasta la fecha, que ha titulado "The Lockdown Sessions". En este disco, Elton cerró el círculo y volvió a sus raíces como músico de sesión. Aunque no fue fácil grabar durante una pandemia, se enfrentó al reto con resultados magníficos.

BTS: JIMIN PODRÍA CONVERTIRSE EN CUÑADO DE RM

Comenzando con el single actual "Cold Heart (PNAU Remix)" con Dua Lipa, el álbum lleva al oyente a un viaje embriagador a través de muchos géneros diferentes, todos unidos con una delicadeza y comprensión expertas por uno de los mayores campeones de la música de nuestro tiempo. Mucho más que un mero álbum de colaboraciones, "The Lockdown Sessions" es una colección deslumbrantemente diversa de 16 temas, con 10 temas inéditos, que celebra la unión y ve a Elton colaborando con un abanico incomparable de artistas que sólo él podría reunir.

 

 

La influencia duradera de su hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos. Un número sin precedentes de más de 20 artistas que abarcan un abanico increíblemente amplio de géneros, generaciones, culturas, continentes y mucho más, cada uno de los cuales contribuye con un estilo único al álbum que seguramente ocupará su lugar entre uno de los mejores cancioneros del pop y el rock.

 

 

Elton comenta: “Lo último que esperaba hacer durante el bloqueo era grabar un álbum. Pero, a medida que avanzaba la pandemia, fueron surgiendo proyectos puntuales. Algunas de las sesiones de grabación tuvieron que hacerse a distancia, a través de Zoom, algo que obviamente nunca había hecho antes. Algunas de las sesiones se grabaron bajo normas de seguridad muy estrictas, como trabajar con otro artista, pero separados por pantallas de cristal. […] Y me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así. Al principio de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Había cerrado el círculo. Volvía a ser músico de sesión”.

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo