En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa es bautizada como la 'princesa del pop' por Miley Cyrus

Dua Lipa es bautizada como la 'princesa del pop' por Miley Cyrus

En medio de una nueva edición de los shows en vivo de Miley Cyrus desde su cuenta de Instagram, tuvo como invitada especial a Dua Lipa. Dentro de la conversación entre ambas artistas, Miley no desaprovechó la oportunidad de llamarla Princesa del Pop, resaltando que era una gran fan de sus canciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un nuevo programa de Bright minded con Dua Lipa, ha hecho que cientos de fanáticos de Miley Cyrus vean como la cantante muestra su admiración por una de sus colegas. En esta ocasión, la cantante de 27 años se dirigió a Dua para llamarla Princesa del Pop. 

Antes de presentarla en el programa en vivo, Miley se refirió a Dua Lipa como una de las representantes más significativas del pop, llamándola princesa. “Estoy tan feliz de tenerte en mi show, claramente estoy obsesionada con tu música y no hay alguna otra persona a la que le haya dicho esto antes”, acotó Cyrus.

Dentro del show, la intérprete de ‘Future nostalgia’ comentó cómo fue que se mudó hacia Londres (Inglaterra) a la edad de 15 años, para comenzar a realizar música, que es a lo que se dedica en la actualidad. 

Asimismo, conversaron sobre temas variados, cómo lo que había sentido la británica de 24 años al mudarse de Londres a Kosovo, para regresar unos años más tarde, dando a conocer que la adaptación hacia una nueva escuela había sido una situación bastante complicada para ella.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.