Dua Lipa anuncia que Miley Cyrus actuará en el Sunny Hill Festival

Dua Lipa anuncia que Miley Cyrus actuará en el Sunny Hill Festival

El año pasado Dua Lipa y su padre, Dukahjin Lipa, organizaron el Sunny Hill Festival en Kosovo, el país natal de la cantante. Esta fue la primera edición del festival. Ahora la cantante británica de 23 años ha anunciado que, para la segunda edición, la estrella pop Miley Cyrus será una de las atracciones principales. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘New rules’ publicó un video donde podemos ver a Miley Cyrus confirmando su participación en el Sunny Hill Festival. “Encontré a una amiga que tiene un mensaje para ustedes”, señaló Dua Lipa en el post. “Vamos a ir a Kosovo con la reina de Kosovo”, menciona la esposa de Liam Hemsworth en el video. 

Hasta el momento, son tres artistas que actuarán en el Sunny Hill Festival de este año. En las últimas semanas Dua Lipa confirmó la participación de Calvin Harris, con quien colaboró en el exitoso tema ‘One kiss’, y el rapero Gashi. Cabe destacar que la edición de 2019 se llevará a cabo durante la primera semana de agosto. 

Recordemos que este festival fue creado para promover la cultura de Kosovo. El 25% de las ganancias recaudadas se irán a la fundación Fundación Sunny Hill, que busca ayudar a los jóvenes de Kosovo a participar en las artes creativas. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación