Noticias

Dua Lipa: El momento que la lanzó a la fama

2023-01-13 16:51:23
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa: El momento que la lanzó a la fama
Dua Lipa logró la fama con apenas 18 años. (Fuente: IG @dualipa)

Dua Lipa está imparable. Es una de las artistas más exitosas del momento y eso se confirma con el éxito que tuvo su gira mundial ‘Future nostalgia’ y los millones de dólares que la colocaron en la lista de las más millonarias de Reino Unido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, pocos recuerdan cuál fue el momento exacto en el que la cantante de ‘New rules’ saltó a la fama. Así que en esta nota te contamos cuál fue la manera en la que Dua Lipa aprovechó para dar el gran paso y volverse una superestrella mundial.

LA VEZ QUE DUA LIPA SE SOMETIÓ A UN DETECTOR DE MENTIRAS

Todo se dio gracias a un comercial. Si bien es cierto, se hizo muy conocida en el 2014 gracias a su primer contrato discográfico, un año antes ya se sabía de ella, ya que había aparecido en una publicidad bastante particular.

¿CÓMO SE VE DUA LIPA CON EL CABELLO CORTO?

Ella prestó su voz para una serie de publicidades y la respuesta de la gente fue increíble. Uno de ellos fue el que hizo para el programa ‘The X factor’. Ella apenas tenía 18 años y no sabía todo lo que vendría luego de firmar ese contrato.

En este video, se ve a Dua Lipa en el patio de su casa y logra que todos en la ciudad queden impactados con su voz. Aunque no estuvo muy lejos de la vida real y es que actuó a modo de premonición de lo que realmente pasó.

Mira el video a continuación:

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo