En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa se reúne con niños refugiados sirios

Dua Lipa se reúne con niños refugiados sirios

Dua Lipa ha manifestado en diversas ocasiones su compromiso no solo con la música, sino también con algunas causas sociales. En lugar de asistir al Festival Coachella, la estrella británica prefirió ir unos días al Líbano para reunirse con niños y niñas que se encuentran desarraigados tras los ocho años de guerra en Siria.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘New rules’ ha viajado a Líbano junto a Unicef para conversar con los niños acerca de los obstáculos a los que tienen que enfrentarse todos los días debido a la guerra. A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa contó la experiencia que ha vivido con algunos niños que ha conocido.

“He tenido una experiencia totalmente reveladora en el Líbano al estar los últimos tres días trabajando con Unicef, reuniéndonos con los niños refugiados de los programas y desarrollando actividades para los jóvenes”, escribió Dua Lipa. “En particular, quiero hablar en nombre de aquellos refugiados ya que siento que tengo una conexión personal con las personas que se adaptan a cualquier circunstancia tras un conflicto”. 

En otro post, Dua Lipa habló sobre los sueños de los niños refugiados. “Ninguna persona, muchos menos un niño, debería abandonar su hogar. Todos tienen sueños. Todos ellos merecen igualdad y un lugar para poder vivir, aprender y alcanzar su máximo potencia. Los niños son nuestro futuro y tendremos que cuidarlos”. 

Finalmente, la cantante de 23 años aseguró que, aunque “fue una experiencia desgarradora”, también fue “esperanzadora tras ver que los niños todavía sonríen”. En las fotografías que ha subido Dua Lipa podemos verla rodeada de niños en un campo de refugiados. No hay duda de que la artista tiene un enorme corazón. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación