En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa no formará parte de la Copa del Mundo 2022 por esta razón

Dua Lipa no formará parte de la Copa del Mundo 2022 por esta razón

No fue una decisión sencilla y es que se supo que la cantante Dua Lipa no formará parte de la fiesta del fútbol más grande del mundo, sin embargo, muchos fanáticos han comenzado a preguntarse por qué. Te lo contamos a continuación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘New rules’ tuvo que tomar una difícil decisión y es que, pese a que se trata de un evento importante en todo el mundo, para Dua esto no fue lo único importante, ya que priorizó otras cosas. 

A través de sus stories de Instagram, la estrella pop aprovechó para sincerarse con sus seguidores con un conciso mensaje sobre la situación.

“No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Un amor, Dua”, comentó.

Para sorpresa de muchos, la cantante de origen albanokosovar tiene claro lo que quiere y espera que sus seguidores puedan entenderla. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.                

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.