En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué pasó? Dua Lipa reveló que no estará presente en los Brit Awards 2020

¿Qué pasó? Dua Lipa reveló que no estará presente en los Brit Awards 2020

Dua Lipa es una de las estrellas pop más populares del momento, pero también es una persona que se pone melancólica de vez en cuando. Recientemente, la cantante británica utilizó su cuenta de Instagram para recordar una de las noches más importantes de su carrera y para revelar que este año no estará en un importante evento musical.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘New rules’ recordó en Instagram su participación en la 38ª edición de los Premios Brit, la cual se llevó a cabo el 21 de febrero de 2018. Aquella noche, Dua Lipa fue una de las mayores galardonadas junto a su compañero Stormzy. 

“Me emocioné mucho recordando mi noche favorita celebrando la música británica. Tuve que traer esto de vuelta porque resume todas nuestras emociones en 2018. No estaré este año, pero estoy muy emocionada por todas las actuaciones y los nominados. ¡Muy divertido!”, señaló la cantante de 24 años en la descripción del post, que ya tiene más de 640 mil me gusta.

Cabe destacar que la intérprete de ‘Physical’ no estará en los Premios Brit de este año (19 de febrero) porque se encuentra acabando su próximo álbum de estudio Future nostalgia, que saldrá a la luz el 3 de abril. Además, es importante recordar que Dua Lipa estará el 29 de febrero en el festival Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras Party 2020 que se llevará a cabo en Australia.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música