En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa revela nuevos detalles de su segundo disco

Dua Lipa revela nuevos detalles de su segundo disco

Hace unas semanas, Dua Lipa anunció que ya se encontraba trabajando en su segundo álbum. La cantante británica ha estado alejada de las redes sociales con la intención de concentrarse en su próximo disco. Sin embargo, decidió romper su silencio y compartir un poco de información sobre el material discográfico.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘New rules’ contó nuevos detalles sobre su segundo álbum. En primer lugar, Dua Lipa destacó que se encuentra trabajando con el genio de la música Nile Rodgers. Luego, la estrella pop comentó que después de realizar su primera gira con un disco, donde la electrónica dominaba los escenarios, se dio cuenta de que necesitaba más sonidos en vivo para su segundo álbum.

Asimismo, Dua Lipa apuntó que sus nuevas canciones estaban casi terminadas, algo que emociona mucho a ella y a sus millones de fanáticos. Aunque no lo dijo, todo indica que pronto anunciará noticias referentes al lanzamiento de esta nueva producción. 

Dua Lipa ha estado trabajando sin parar en la música. Después del éxito de su primer disco: colaboró con Calvin Harris y BLACKPINK. Además, participó en el soundtrack de la película ‘Alita Battle Angel’. 

Su esfuerzo la ha posicionado como una de las mejores artistas del momento. No tenemos ninguna duda de que su segundo disco será otro gran éxito.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.