Noticias

Dua Lipa obtuvo una nueva ciudadanía: "Es una alegría indescriptible"

2022-11-28 16:34:04
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa obtuvo una nueva ciudadanía:
Dua Lipa 'explotó' de felicidad al recibir su ciudadanía. (Fuente: Facebook.com/dualipa)

Está saltando en un pie. Dua Lipa acaba de obtener una nueva ciudadanía y no quiere más que gritarlo a los cuatro vientos. La cantante y estrella pop manifestó que esto significa una felicidad muy grande para ella. Aquí te lo contamos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El hecho se llevó a cabo nada más y nada menos que este domingo 27 de noviembre, cuando la artista de origen albanokosovar estuvo presente en la entrega de su nueva ciudadanía. ¿A cuál nos referimos? A la de Albania.

DUA LIPA LUCE SENSUAL VESTIDO EN REDES SOCIALES

El presidente Albania quiso reconocer públicamente como es que Dua Lipa influyó en la difusión de la fama de los albaneses a nivel internacional a través de su música, por lo que para todos ellos es un orgullo que ella haya podido lograr semejante hito.

>¿DUA LIPA YA TIENE NOVIO?

Además, el mandatario aprovechó para concederle la ciudadanía antes de los 110 años de la independencia del país del Imperio Otomano. Para él, fue todo un gusto poder darle esto a la cantante y estrella mundial, quien se mostró muy agradecida.

Dua Lipa Radio Planeta

Las palabras de la también modelo sorprendieron a más de uno antes de prestar juramento por este reconocimiento: "Yo también seré albanesa con papeles". Recordemos que la intérprete de ‘New rules’ nació en Londres, Inglaterra, pero es hija de padres inmigrantes albaneses, originales de Kosovo.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo