Dua Lipa se llena de orgullo al presentar el debut de su hermana en la actuación

Dua Lipa se llena de orgullo al presentar el debut de su hermana en la actuación

Dua Lipa es una estrella dentro los estudios de grabación y sobre los escenarios. Todos sabemos que es una estrella pop mundial y que le va muy bien en la actualidad, sin embargo, ella no quiere dejar de felicitar a los que más ama cuando también cumplen sus sueños. Es por eso que decidió presumir orgullosa el debut de su hermana Rina Lipa en la actuación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo se dio a través de sus historias de Instagram, donde la intérprete de ‘Levitating’ compartió una de las últimas publicaciones de Rina en la que destacó su talento para su más grande pasión y publicó una imagen de lo que sería la nueva producción donde participa.

“Estoy demasiado orgullosa de ti, Rina Lipa”, escribió en las stories, donde luego replicó el post de su hermana de 21 años, quien a su corta edad busca abrirse camino en este mundo tan complejo como es Hollywood.

En las imágenes que compartió la hermana de Dua Lipa, se ve a Rina en el detrás de escena y muy emocionada por haber formado parte de la producción de ‘Eyedrop’, además escribió en la descripción: “Aquí les muestro un poco del detrás de escenas de la película. Me encantó mucho y espero que a ustedes también”.

No cabe duda que lo que corre por las venas de la familia Lipa es el arte, ya que por un lado tenemos a la hermana mayor como una gran representante del pop mundial, mientras que por otro la actuación es uno de sus mejores fortalezas.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación