Noticias

El papá de Dua Lipa negoció por años para que su hija se presente en la Copa del Mundo

2022-12-07 16:31:51
compartir
Foto 1 DE 1
El papá de Dua Lipa negoció por años para que su hija se presente en la Copa del Mundo
No todo era lo que parecía. El padre de Dua Lipa sí negoció su contrato con la Copa del Mundo. (Fuente: Facebook.com/dualipa)

Tras la negativa de Dua Lipa de participar de la Copa del Mundo este año, muchos comentarios elogiándola por su decisión comenzaron a circular en redes sociales. Sin embargo, lo que pocos saben es que su propio padre negoció por años.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué fue lo que dijo Dua Lipa para retirarse de la fiesta más grande del fútbol? A través de sus historias de Instagram escribió: “No me presentaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para presentarme. Espero visitar el país cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”.

ESTO SE SABE DEL TERCER DISCO DE DUA LIPA

Pero existe una historia detrás y es que, de acuerdo con el medio ‘The mail on sunday’, vía ‘Daily mail’, fue el propio padre de la cantante, Dukagjin, quien estuvo detrás de los acuerdos necesarios, a fin de que Dua Lipa pudiera cantar en el medio oriente.

DUA LIPA Y SELENA GOMEZ QUIEREN UNA COLABORACIÓN

Incluso, hay documentación que lo prueba: “Represento a mi hija, la artista Dua Lipa, y estoy ansioso por discutir con el Comité Supremo los planes para las actuaciones de los artistas para la Copa Mundial de Qatar 2022″, escribió el 9 de marzo de 2020.

Incluso, en enero del 2021, volvió a enviar una comunicación a la organización: “Solo quería hacer un seguimiento de mi correo electrónico anterior y me preguntaba si ¿Sería posible que discutiéramos cualquier oportunidad que surja en la que podamos ser de ayuda?”.

Cerca de abril de este año, él insistió. Al ser consultado sobre esto, él negó que su hija haya tenido conocimiento de este tipo de acuerdos, por lo que pidió que no hablaran mal de ella.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo