Noticias

Dua Lipa paraliza Instagram y asegura que es tímida 

2020-07-07 01:37:10
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa paraliza Instagram y asegura que es tímida 
¡Entérate de todos los detalles!

¡Paralizó las redes con sus impactantes fotos! La cantante británica Dua Lipa compartió una serie de fotografías que activó el semáforo rojo de Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En las fotografías, la intérprete de ‘Break my heart’, asegura ser ‘tímida’, sin embargo aparece luciendo un diminuto bikini negro mientras disfruta de las paradisíacas playas de la isla caribeña de Santa Lucía.

DUA LIPA QUIERE UNA CARRERA COMO LA DE MADONNA

Dua Lipa eres fuego’, ‘No eres tímida’, ‘Eres una diosa’, fueron solo algunos de los comentarios que invadieron sus redes sociales.

Pero eso no es todo, Dua Lipa también ha querido mostrarle a sus seguidores lo bien que se lleva con su novio Anwar Hadid y no ha dejado de compartir fotos con él durante su confinamiento. 

Como se recuerda, Dua Lipa de 24 años y su novio de 20 acaban de cumplir un año de relación y no se cansan de gritarle su amor al mundo, están juntos desde que fueron fotografiados en el Festival BST de

Hyde Park en Reino Unido, pero oficializaron su relación en noviembre de 2019, en la alfombra roja de los Premios American Music. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo