En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Dua Lipa participará en la película 'Barbie'?: Esta pista la delataría

¿Dua Lipa participará en la película 'Barbie'?: Esta pista la delataría

Los rumores de mayo acerca de una posible participación de Dua Lipa en la película de 'Barbie' han vuelto. Esta vez, hay un detalle que confirmaría el regreso de la cantante a la gran pantalla. ¡Conoce de qué se trata!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A inicios de año, el diario The Sun informó que Dua Lipa era parte del elenco de 'Barbie'. Pasaron algunos meses y la noticia nunca se confirmó; pero, hoy, los rumores no solo han vuelto, sino que también se han acentuado. Todo a raíz de un detalle que fue descubierto por algunos fans y la prensa.

Y es que, según informa 'Pop crave', resulta que la cuenta oficial de 'Barbie' en Instagram comenzó a seguir a Dua Lipa. Para muchos, se trata de una señal que confirmaría la participación de la cantante en la película, en donde los protagonistas serán Margot Robbie y Ryan Gosling.

A la espera de la confirmación de estos rumores, recordemos que Dua Lipa ya fue parte de una película. La británica actuó en 'Argylle', la primera parte de la adaptación de una trilogía de Ellie Conway. En aquel thriller, la intérprete de 'Kiss and make up' compartió set con Henry Cavill, Bryan Cranston y Samuel L. Jackson. 

La película de ‘Barbie’ ya tiene fecha de estreno. El público podrá ver este film de la directora Greta Gerwig a partir del 21 de julio del 2023. Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, esta comedia romántica contará con el trabajo de Will Ferrell, Michael Cera y más actores. 

 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 
Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.