Dua Lipa posa con vestido transparente y enamora a sus fans

Dua Lipa posa con vestido transparente y enamora a sus fans

Dua Lipa es una de las cantantes más bellas de la industria musical y suele publicar fotografías con diferentes outfits. Recientemente, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos donde luce un vestido totalmente transparente de Mugler. De esta forma, reafirma que es una de sus marcas favoritas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘New rules’ aprovechó su semana de cumpleaños para dar un regalo a sus millones de fanáticos. Publicó unas fotos donde aparece con un vestido de malla negra de Mugler. “Vamos a la fiesta”, señaló Dua Lipa. Este atrevido vestido es un diseño característico de la firma. En las últimas colecciones, su director creativo, Casey Cadwallader se ha encargado de crear una identidad de prendas ceñidas al cuerpo, con aberturas y brillos. 

Pero ese no fue el único post que sorprendió a sus fans. Antes de publicar fotos con este vestido transparente, la cantante británica publicó fotografías donde usa otro vestido de Mugler. Pero era una prenda de corte largo, en colores negro, morado y rosa. Fue lo que decidió usar para celebrar su cumpleaños con su familia y amigos. 

Dua Lipa está brillando en su perfil de Instagram. Tiene apariencia de modelo, y ella mismo se lo cree. Incluso fue invitada a desfilar en algunos eventos de moda. Definitivamente no hay nada que no pueda hacer. Cuéntanos qué te parecieron estos looks de la estrella británica. 

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE DUA LIPA?  

Su canción más famosa y que acumula más de dos mil millones de visitas en YouTube es ‘New Rules’, tema lanzado en julio de 2017 y que fue el sexto sencillo de su álbum debut homónimo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.