Noticias

Dua Lipa posa en Topless en Instagram

2020-10-16 11:56:50
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa posa en Topless en Instagram
¡Entérate de todos los detalles!

Dua Lipa, la cantante que se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015, ha sorprendido a sus más de 53 millones de seguidores con una foto en topless.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete británica que antes de ser cantante fue modelo es la protagonista de la última colección de una importante marca de jeans. 

DUA LIPA COLABORA CON TWICE EN ‘BEHIND THE MASK’ DEL DISCO ‘EYES WIDE OPEN’

Dua Lipa compartió en su cuenta oficial de Instagram el spot de la campaña y una foto que sorprendió a sus fans. En la instantánea que está completamente en blanco y negro, la intérprete de ‘Levitating’ aparece en topless luciendo únicamente un jean. 

“¡Muy orgullosa de lanzar mi tercera y última gama para @pepejeans! Ha sido muy interesante y divertido aprender a diseñar con una marca londinense tan icónica que comenzó desde cero en un puesto del mercado de Portobello en la década de 1970. Decidí firmar la colaboración con una colección llamada 'Denim Decades' con estilos inspirados en cada década desde que Pepe empezó a vender denim. ¡¡¡Espero que te encante!!! No puedo esperar a ver cómo le das estilo al tuyo”, escribió Dua Lipa en sus redes sociales.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo