Noticias

Dua Lipa posa junto a su propia muñeca de cera

2019-04-10 18:00:29
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa posa junto a su propia muñeca de cera
Dua Lipa posa junto a su propia muñeca de cera (Foto: instagram.com/dualipa)

Gracias al excelente momento que está viviendo en la música, Dua Lipa fue homenajeada con dos figuras de cera del famoso museo de Madame Tussauds. Una se encuentra en Londres, Reino Unido, y la otra se encuentra en Ámsterdam, Países Bajos. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Recientemente, la cantante británica estuvo en la capital de Holanda para inaugurar su figura de cera. Las fotografías del evento se divulgaron en las redes sociales y se pudo apreciar que la estatua es, en efecto, igualita a Dua Lipa. Los creadores de esta figura lograron replicar los rasgos faciales y corporales de la intérprete de ‘Swan song’.

DUA LIPA PROTAGONIZA LA NUEVA PORTADA DE ELLE

“Gracias Madame Tussauds de Ámsterdam por tenerme y crear otra surrealista copia de mí. ¿Quién puede adivinar dónde usé el atuendo que usa la figura de cera? Gracias a mis fans holandeses, fue tan divertido verlos después de tanto tiempo”, aseguró Dua Lipa en Twitter. La cantante compartió algunas fotografías de ella junto a su figura de cera.

La vestimenta de esta estatua imita la actuación que Dua Lipa realizó en los Billboard Music Awards 2018, donde lució un bello vestido morado con contrastes en negro. 

Con sus dos réplicas del museo Madame Tussauds, Dua Lipa se une a celebridades como Lady Gaga, Miley Cyrus, Freddie Mercury, Ed Sheeran, Britney Spears, Madonna, entre otros. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo