En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa protagoniza la nueva portada de ELLE

Dua Lipa protagoniza la nueva portada de ELLE

La cantante británica Dua Lipa es la portada del próximo numero de ELLE Magazine, donde ha hablado sobre la fama, el bullying y su segundo álbum de estudio. La talentosa artista de 23 años posó con diferentes vestimentas para las cámaras de la prestigiosa revista.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, Dua Lipa se sinceró sobre el bullying. “La fama hace que muchas personas estén pendientes de todo lo que haces. Hay mucha gente que quiere frenar tu crecimiento. Te examinan y te dicen cómo tienes que ir, qué tienes que hacer y te preguntan por qué te cortaste el cabello. Vives en un continuo miedo de no ser suficiente. Recuerdo que cuando conocí a Katy Perry me dijo que no buscase mi nombre en Internet y que no activase las notificaciones”, dijo.

La intérprete de ‘New rules’ tocó también una temática actual: el crecimiento del feminismo. “Estamos en esta época en la que dices '¡Feminismo! ¡Deberían apoyarse las unas a las otras!'. Pero son los mismos que mientras lo dicen se encargan de criticar a otras mujeres”, aseguró. “No estamos acostumbradas a que nos escuchen”, añadió.

Por último, la cantante de ‘Electricity’ habló sobre su segundo disco. “Es una mezcla de muchas cosas, desde el miedo que pasaba de pequeña al andar por casa de noche hasta que todo el mundo te intenta deprimir, pasando también por lo que se siente al disfrutar de la vida de nuevo. Espero terminar el álbum a finales de este año”, concluyó. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación