Dua Lipa quiere una carrera como la de Madonna

Noticias

Dua Lipa quiere una carrera como la de Madonna

2020-06-22 15:14:23
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa quiere una carrera como la de Madonna
¡Entérate de todos los detalles!

La intérprete de Break My Heart, Dua Lipa, reveló que le encantaría tener una carrera extensa y variada al mismo estilo de Madonna. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante británica que se encuentra promocionando su segundo álbum ‘Future Nostalia’ aseguró que la carrera de la Reina del Pop ha marcado su vida. 

"Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda, ya que las mujeres deben sentir que, en esta industria y en tantas otras, han de poder trabajar todo el tiempo que quieran. Eso sí, en algún momento me retiraré y lo haré con un par de perritos conmigo y volviendo a fumar", señaló Dua Lipa según informó el portal Vanidades.

"Creo que Madonna llegó a su cúspide a los 40 o 45 años y firmó el mejor álbum pop de la época. Y lo cierto es que sigue siendo una maravilla verla", aseguró.
 
Pese al aislamiento social, hay algunos artistas que vienen disfrutando un poco más de su relación durante estos días de cuarentena, como en el caso de Dua Lipa. La intérprete de ‘Don’t start now’ reveló que viene pasando estos días junto a su novio Anwar Hadid desde su cómodo departamento en Londres, Inglaterra. 

Dua Lipa y su novio Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi, se han convertido en una de las parejas más estables dentro de las celebridades. Ambos han demostrado que están para ellos en cada momento especial de sus vidas y esta cuarentena no podía ser la excepción. Al parecer, las cosas han comenzado a afianzarse un poco más estos días.

A través de sus redes sociales, la cantante británica ha demostrado cómo es que viene pasando la cuarentena. Las estrellas no solo han aprovechado estos días para descansar (solo un poco) y promocionar el nuevo álbum de Dua Lipa, sino también en cuidar un poco su piel, así como también cambiar de look.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo