Dua Lipa recuerda uno de los peores acosos que sufrió en las redes sociales

Dua Lipa recuerda uno de los peores acosos que sufrió en las redes sociales

Dua Lipa ha vivido muchos momentos mágicos gracias a la música. Sin embargo, también ha pasado por momentos muy duros, especialmente, cuando estaba iniciando su carrera y recibía comentarios negativos por parte de cibernautas. En una entrevista, la estrella británica recordó uno de los peores acosos que sufrió en las redes sociales. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con NPR, la intérprete de ‘New rules’ rechazó el bullying en las redes sociales y pidió a la gente ser más empática porque uno nunca sabe cuándo una persona está teniendo problemas de salud mental. Si bien es más usual el acoso en personas conocidas, Dua Lipa aseguró que todo el mundo merece respeto. 

“Hubo una pequeña coreografía que hice cuando estaba actuando y la gente tomó ese pequeño fragmento y decidió basar toda mi presencia en el escenario y quién era yo como intérprete en el escenario. Creo que en ese momento tuve momentos de duda, aunque fue un poco injusto porque muchas de las personas que habían enviado esos mensajes o estaban diciendo cosas en línea en realidad no habían estado en un espectáculo”, comentó. 

Dua Lipa recordó también que hace unos años se volvió viral otro video donde salía bailando su tema ‘One kiss’ con un paso que suele repetir en sus shows. Sin embargo, muchos se burlan y la atacan. Esto le generó dudas sobre si seguir en la música. “Las redes sociales funcionan con esta moneda tóxica de quién puede hacer reír a la gente a expensas de los demás”, dijo. 

Pero lo bueno es que la cantante pudo sacar una valiosa lección. “Si te apasiona algo y eres bueno en tu trabajo y escribes desde el corazón, nadie te lo puede quitar. Tuve que irme de Twitter, pero si eso me va a ayudar a mí y a mi salud mental y me permitirá prosperar de la manera que elija, es lo mejor”, finalizó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación