Dua Lipa responde a quienes la acusan de editar los labios de sus fotos de niña

Dua Lipa responde a quienes la acusan de editar los labios de sus fotos de niña

Hace menos de 3 semanas Dua Lipa celebraba haber llegado a los 30 millones de seguidores en Instagram con una fotografía de su infancia. A raíz de esta publicación, muchos usuarios comenzaron a especular sobre una posible edición de los labios en esa foto con el objeto de hacerlos parecer más exuberante.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Finalmente, la cantante británica ha decidido responder a todos los que la acusan de retocar los labios de sus fotos de la infancia. Dua Lipa compartió varias fotografías de su niñez para dejar claro que nunca editó ni una sola foto. 

“A la gente que está diciendo que utilicé Photoshop en mis fotos de bebé para que mis labios lucieran más grandes, les digo que están realmente locos. No puedo creer que tenga que defenderme a mí misma, chicos, están drogados”, señaló la intérprete de ‘New rules’. Como era de esperarse, sus fans amaron las fotos y le enviaron mensajes de amor. 

De esta manera, Dua Lipa demuestra que no está siguiendo el consejo que le dio Katy Perry. En una entrevista con Elle, la artista británica contó que Katy le aconsejó que no buscara su nombre en internet y que no leyera los comentarios porque hay mucho odio en las redes sociales. “Eso fue lo que hice al principio de mi carrera y me enfadé con todos los periódicos que decían algo sobre mí”, dijo aquella vez. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación