Noticias

Dua Lipa se cayó en pleno concierto en Italia

2022-05-31 10:50:37
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa se cayó en pleno concierto en Italia
Dua Lipa sufrió una aparatosa caída en pleno concierto (Foto: Facebook)

Dua Lipa está recorriendo el mundo con su gira ‘Future nostalgia tour’. Recientemente, estuvo en la ciudad de Milán, en Italia. La cantante británica estaba ofreciendo un espectacular show, pero sufrió un accidente que ha preocupado a sus millones de seguidores. ¿Qué pasó?  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella pop se encontraba en el escenario cantando su sencillo ‘Be the one’. Dua Lipa, que vestía un jumpsuit con encaje rosa neón de Balenciaga, recorría la tarima mientras cantaba. De pronto resbaló y cayó al piso. Tuvo que ser auxiliada inmediatamente por uno de sus bailarines. 

DUA LIPA DEBUTA EN EL CINE CON PELÍCULA 'ARGYLLE'

Rápidamente, se levantó y continuó cantando y saltando en el estrado, como si nada le hubiese pasado. A pesar de que no se ha pronunciado respecto a esta caída, los fanáticos están preocupados y esperan que no se haya lastimado muy fuerte.  

Como era de esperarse, el video del momento en que se cae se volvió viral en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios acusaban a Dua Lipa de hacer playback, sus seguidores se encargaron de defenderla, señalando que también canta mucho en sus conciertos. De todas formas, lo único que importante en estos momentos es que esté bien y pueda seguir haciendo conciertos.  

DUA LIPA: ¿CADA VEZ MÁS CERCA DE PERÚ? 

Recordemos que el pasado 27 de mayo, Dua Lipa, Calvin Harris y Young Thug lanzaron su nuevo tema ‘Potion’, que ya tiene millones de reproducciones en las plataformas de música. Esta es la segunda vez que la artista británica y el DJ escocés trabajan en una canción. Su primera colaboración fue ‘One kiss’, que se volvió en un himno para muchos fanáticos del Reino Unido.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo