Dua Lipa se luce en desfile de Balenciaga con Nicole Kidman, Bella Hadid y más

Dua Lipa se luce en desfile de Balenciaga con Nicole Kidman, Bella Hadid y más

Comenzó la temporada de la moda en Europa y las marcas más importantes del mundo ya están realizando desfiles. El último en hacerlo fue Balenciaga, que enseñó su colección de Alta Costura otoño-invierno 2022/2023 en la ciudad de París en Francia. Para ello, reclutó a las modelos más destacadas y también a la cantante británica Dua Lipa.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Levitating’ está iniciando su camino como modelo y brilló en el desfile de Balenciaga que también incluyó a otras estrellas del modelaje como Kim Kardashian, Nicole Kidman y Bella Hadid. En un video publicado en YouTube, se puede ver el momento en que Dua Lipa desfiló con una vestimenta de esta lujosa colección. 

Los rostros del primer grupo de modelos que desfilaron estaban cubiertos por máscaras negras brillantes. Posaron increíbles chaquetas, abrigos y pantalones que mezclaban plumas, pieles y colores. Luego, apareció Dua Lipa, quien se enfundó en un vestido amarillo con caída larga, medias transparentes, guantes negros y tacones altos.  

Cuando llegó a París, la cantante de ‘Break my heart’ también lució un impactante estilo que llamó la atención de todos. Dua Lipa optó por pantboots de cuero de silueta ancha. Combinó con una tank top negra, la nueva pieza obsesión de las mejores vestidas. 

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Dua Lipa aparece en una pasarela para un desfile de moda. Debutó el año pasado para una colección de Versace. Es una de las cantantes más bellas y también quiere hacer carrera como modelo.  

DUA LIPA EN LOLLAPALOOZA      

Dua Lipa será una de las protagonistas de Lollapalooza 2022, uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo. La intérprete de ‘Levitating’ estará en el escenario principal el viernes 29 de julio.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación