En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa se luce sexy con ropa interior by Rihanna

Dua Lipa se luce sexy con ropa interior by Rihanna

Dua Lipa no solo ha pasado varios días disfrutando de las paradisíaca costa de México, la cantante de origen británico ha dejado ver su lado más sexy luciendo la colección Savage x Fenty by Rihanna.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de temas como ‘New Rules’ o ‘One Kiss’ ha sacado a relucir su faceta más sexy presumiendo un vestido ‘cut out’ con aberturas en las costillas.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares del mundo de la música. Su álbum debut homónimo ha eclipsado los 5 millones de ventas en todo el mundo, con ventas de sencillos que alcanzan los 7 millones y el video de su gran éxito "New Rules" ("la canción que cambió mi vida", dice ella), la convirtió en la solista más joven en llegar a mil millones de visitas en YouTube. Hizo historia en los premios BRIT en 2018 como la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, con dos victorias como British Breakthrough Act y British Female Solo Artist. Luego brilló al recibir dos premios Grammy por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación dance por “Electricity”, su colaboración con Silk City el año siguiente.

A finales de 2019, Dua Lipa interpretó su éxito mundial número 1 "Don’t Start Now" en los MTV EMA, ARIA, AMA´S y MAMA´S en el período previo al lanzamiento de su nuevo álbum, Future Nostalgia. Su segundo récord superó los 294 millones de reproducciones en su primera semana y ahora ha superado los 2,2 mil millones (2 Billones) de streamings en Spotify con todas sus canciones, lo que establece a Dua Lipa como la artista británica más escuchada en Spotify a nivel mundial y la artista femenina más escuchada en la plataforma. Future Nostalgia presenta 3 sencillos de los 10 mejores éxitos 'Don't Start Now', 'Physical' y el reciente éxito 'Break My Heart' y también tiene el récord del álbum más reproducido en un solo día por cualquier artista femenina británica, también tuvo la ejecución más larga de 3 tracks en el top 10 por una artista femenina desde 1955.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.