Noticias

La vez que Dua Lipa se sometió a un detector de mentiras

2023-01-12 12:38:33
compartir
Foto 1 DE 1
La vez que Dua Lipa se sometió a un detector de mentiras
Dua Lipa pasó por un momento divertido en esta entrevista. (Fuente: Captura YouTube GQ México)

Hace un tiempo, la cantante británica Dua Lipa se prestó a un estudio de la revista ‘Vanity fair’ y se sometió a nada más y nada menos que un detector de mentiras, en donde le hicieron preguntas sobre su carrera artística y su vida privada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para calibrar la máquina, lo primero que hicieron fue preguntarle cosas básicas como su nombre, su edad, la fecha ese momento y a qué se dedicaba. En ese momento, tenía 25 años así que dio esa edad, además acertar con la fecha de agosto del 2021 y su nombre.

¿CÓMO SE VE DUA LIPA CON EL CABELLO CORTO?

Ahondando un poco más en la letra de las canciones de la artista de origen albanokosovar, se descubrió que la mayoría se han hecho en base a experiencias que ha vivido la misma Dua Lipa en su vida personal. 

ESTOS FUERON LOS MEJORES Y MÁS SEXYS LOOKS DE DUA LIPA

Este fue el caso de canciones importantes como ‘Levitating’ y ‘New rules’. Además, se supo que ella es una fiel creyente de los horóscopos y ha llegado al punto de buscar la compatibilidad de signos de las personas con las que ha salido o de las parejas que ha tenido.

Solo en algunas ocasiones sonó el indicador de mentiras como cuando le preguntaron sobre si había coqueteado con alguien del público, así como cuando le preguntaron si siempre disfrutaba ser el centro de atención.

Mira la entrevista completa aquí debajo:

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo