Noticias

El secreto de Dua Lipa para mantener su cintura al estilo 'reloj de arena'

2022-11-24 16:52:31
compartir
Foto 1 DE 1
El secreto de Dua Lipa para mantener su cintura al estilo 'reloj de arena'
Dua Lipa lleva esta dieta para mantener su sensual figura. (Fuente: Instagram @dualipa)

A donde quiera que va Dua Lipa impacta no solo por su potente voz, que le han traído reconocimientos mundiales, sino también por su exótica belleza. La cantante de origen albanokosovar cuida de su figura al milímetro, por eso en esta nota te contamos qué hace para mantener su cintura de avispa. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En primer lugar, la intérprete de ‘New rules’ cuida mucho de su alimentación para lucir de esa forma. Ella no come nada después de las 6:00 pm, ya que su cuerpo es incapaz de procesar los alimentos por la noche. 

>¿DUA LIPA YA TIENE NOVIO?

Dua Lipa solo toma líquidos después de esta hora y la mayor cantidad de alimentos que consume en el día a día se basan en pescado, frutas y verduras. Además, para poder hacer que su piel luzca realmente bien toma vitaminas y omega 3. 

DUA LIPA LUCE SENSUAL VESTIDO EN REDES SOCIALES

Dua Lipa

Algo que también es muy común en la cantante de ‘Future nostalgia’ es acompañar sus almuerzos con pastel de espinaca o combinarlo con ajvar. Se trata de un alimento a base de berenjena, ajo y pimienta. 

Para mantener una buena salud de su piel y, además, mantener su peso ideal, lo que hace Dua Lipa es beber la suficiente agua. Sin duda, estos secretos le sirven muy bien a la artista, sin embargo, si tú deseas realizar una dieta similar, de preferencia debes acudir a un especialista para que evalúe tu peso y contemple lo necesario para tu metabolismo. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?  

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo