Noticias

Dua Lipa sorprende al hablar español fluido: “Necesito estudiar más”

2022-09-20 10:51:02
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa sorprende al hablar español fluido: “Necesito estudiar más”
Dua Lipa está de gira por Sudamérica (Foto: instagram.com/dualipa)

Dua Lipa llegó a Sudamérica con su ‘Future Nostalgia World Tour’. Recientemente, ofreció un concierto en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, Colombia. La cantante británica se presentó ante más de 16 mil personas y ofreció un show espectacular. Pero el momento más llamativo de esa noche fue cuando empezó a hablar español y de una forma fluida. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘New rules’ ha estado practicando español en los últimos meses y ha mejorado muchísimo. “Estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de estar aquí. Gracias por su amor. Gracias por su energía. Gracias por su apoyo”, dijo Dua Lipa muy contenta, dejando claro que ya puede enviar mensajes a sus fanáticos latinos. 

DUA LIPA: ASISTIÓ A CONCIERTO A COLDPLAY Y SE ENCONTRÓ CON CAMILA CABELLO

Luego de decir estas palabras, la cantautora de origen albanokosovar resaltó que quiere estudiar para poder hablar más cosas. “Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto. Yo necesito estudiar más”, concluyó Dua Lipa. Como era de esperarse, los fanáticos gritaron de emoción y comenzaron a ovacionarla.  

DUA LIPA CUMPLE 27 AÑOS: ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE MARCARON SU CARRERA

A inicios de su gira, cuando pasó por España, Dua Lipa no tenía ese manejo de español. Parece que la estrella del pop ha practicado en las últimas semanas. Además, recordemos que ha colaborado con cantantes latinos como J Balvin o Bad Bunny. Quizás se anime a cantar en español en sus próximos proyectos. Eso sería increíble.  

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?      

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo