Dua Lipa y su gira ‘Future nostalgia tour’ hacen historia: Generaron más de 100 millones de dólares

Dua Lipa y su gira ‘Future nostalgia tour’ hacen historia: Generaron más de 100 millones de dólares

Dua Lipa es una de las artistas más destacadas del momento y tras el final de su gira ‘Future nostalgia tour’ mucho se le ha felicitado. No solo por haber clausurado todo en su querida Albania, sino por la millonaria suma que le generó haber dado una serie de conciertos durante todo este año.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la cantante británica habría generado una suma que cualquiera podría envidiar y es que no es para menos, ya que, con tan solo 27 años, ella ha logrado lo que muchos artistas contemporáneos todavía no.

Se dice que Dua Lipa habría facturado alrededor de 101,205,059 de dólares lo que equivale a los 1,310,777 de boletos vendidos durante sus 80 conciertos. Esta es, sin duda, una enorme suma que cualquier cantante o estrella desearía tener en sus manos.

Esto convirtió a la intérprete de ‘Levitating’ en la 20va artista femenina en la historia -y la tercera desde le 2010- que recauda la histórica suma de más de 100 millones de dólares. Sobre todo, considerando que todo fue en cuestión de meses. ¡Grande, Dua! Esperamos que pronto se anime y visite nuestro país. ¿Te gustaría tenerla dando un concierto aquí?

Recordemos que, recientemente, la cantante subió al escenario con nada más y nada menos que con el propio Elton John, quien destacó lo profesional que es dentro y fuera del escenario.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.