Noticias

Dua Lipa y su gira ‘Future nostalgia tour’ hacen historia: Generaron más de 100 millones de dólares

2022-12-22 18:57:57
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa y su gira ‘Future nostalgia tour’ hacen historia: Generaron más de 100 millones de dólares
Dua Lipa vendió más de 1 millón de boletos en sus 80 conciertos. (Fuente: Facebook.com/dualipa)

Dua Lipa es una de las artistas más destacadas del momento y tras el final de su gira ‘Future nostalgia tour’ mucho se le ha felicitado. No solo por haber clausurado todo en su querida Albania, sino por la millonaria suma que le generó haber dado una serie de conciertos durante todo este año.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la cantante británica habría generado una suma que cualquiera podría envidiar y es que no es para menos, ya que, con tan solo 27 años, ella ha logrado lo que muchos artistas contemporáneos todavía no.

¿DUA LIPA PARTICIPARÁ EN LA PELÍCULA 'BARBIE'?: ESTA PISTA LA DELATARÍA

Se dice que Dua Lipa habría facturado alrededor de 101,205,059 de dólares lo que equivale a los 1,310,777 de boletos vendidos durante sus 80 conciertos. Esta es, sin duda, una enorme suma que cualquier cantante o estrella desearía tener en sus manos.

LA DOBLE DE DUA LIPA QUE HA CONQUISTADO TIKTOK Y MUCHOS LA CONFUNDEN CON LA BRITÁNICA

Esto convirtió a la intérprete de ‘Levitating’ en la 20va artista femenina en la historia -y la tercera desde le 2010- que recauda la histórica suma de más de 100 millones de dólares. Sobre todo, considerando que todo fue en cuestión de meses. ¡Grande, Dua! Esperamos que pronto se anime y visite nuestro país. ¿Te gustaría tenerla dando un concierto aquí?

Recordemos que, recientemente, la cantante subió al escenario con nada más y nada menos que con el propio Elton John, quien destacó lo profesional que es dentro y fuera del escenario.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo