En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Dua Lipa se juntará con esta artista para una nueva colaboración

Dua Lipa se juntará con esta artista para una nueva colaboración

Desde su debut en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más influyentes de su generación, con una serie de éxitos que han acumulado millones de reproducciones en todo el mundo. Es por eso que cada colaboración o canción que anuncie se convierte casi inmediatamente en todo un éxito.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto lo sabe muy bien la británica, quien ha optado por compartir con sus seguidores de todo el mundo con quien planea lanzar una nueva canción y no es más una sorpresa para todos. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos.

Dua Lipa ha anunciado su colaboración con Tove Lo, la famosa estrella del pop sueca. La cantante compartió una foto en su Instagram desde un estudio en Estocolmo, donde las dos artistas han estado trabajando juntas en nuevo material musical. 

“He pasado dos días escribiendo en el estudio con este ser humano increíblemente divertido y con mucho talento", dijo. “El primer día que @tovelo y yo fuimos al estudio escribimos esta canción y estoy muy emocionada de que salga a la luz”, añadió. 

Además, el mes pasado Dua Lipa lanzó su último single ‘Kiss and make up’, una emocionante colaboración con el grupo de K-Pop, BLACKPINK. La canción había generado mucha expectativa y especulación entre los fanáticos de ambos artistas después de que Lipa anunciara su lanzamiento en Twitter.  

A pesar de que aún no conocemos el título ni la fecha exacta de lanzamiento del nuevo álbum, según las declaraciones del artista, ya se encuentra completado. Por lo tanto, es probable que podamos escucharlo durante este 2023.  

 


¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación