Dua Lipa cerró 'Future nostalgia tour' frente a 200 mil personas: Así se vivió

Dua Lipa cerró 'Future nostalgia tour' frente a 200 mil personas: Así se vivió

La cantante Dua Lipa quiso que el concierto final de su gira ‘Future nostalgia tour’ fuera a lo grande y sí lo que lo logró. Tras haber obtenido la ciudadanía de Albania, la cantante ofreció un espectáculo totalmente gratuito al cual acudieron más de 200 mil personas.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Levitating’ se presentó en la localidad de Tirana y puso a vibrar a miles de personas, quienes pudieron grabar y subir a las redes sociales un poco de lo que fue el show que marcó el fin de su gira mundial.

Desde antes de que iniciara el evento, se podía ver cómo flameaban la bandera del país, que ese mismo día celebró sus 110 años de independencia del Imperio Otomano. Miles de seguidores suyos destacaron la presentación de la pelinegra y agradecieron tener un día para celebrar a su país como ese.

Después de 92 shows, Dua Lipa pudo entregar lo mejor de sus canciones como ‘Physical’, ‘New rules’, ‘Love again’, ‘Cool’, ‘Pretty please’, ‘Be the one’. Además, la artista aprovechó para mostrar diversos atuendos en lo que fue una de las mejores noches de su carrera.

Dua lipa haciendo por última vez "Don´t Start Now" @ Albaniapic.twitter.com/o18KmjrTvq

— DUA LIPA ARGENTINA| Fan Account (@dualipanoticia) November 28, 2022

La cantante de origen albanokosovar usó un atuendo rojo de brillantes que resaltó bastante bien su figura, así como uno muy similar, pero de color negro. Lo cierto es que cada ciudadano albanés que acudió pudo llevarse un gran show de recuerdo y hoy más que nunca tienen presente a Dua Lipa en su corazón.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación