Dua Lipa demuestra cómo triunfar en los bolos usando tacones

Dua Lipa demuestra cómo triunfar en los bolos usando tacones

Dua Lipa utiliza su cuenta de Instagram para mostrarnos muchas cosas: su paso por los grandes eventos de premiación, sus actuaciones en conciertos y, por supuesto, momentos especiales con familiares o amigos. Recientemente salió a jugar bolos y subió un video a su red social que se ha viralizado en minutos. ¿De qué se trata?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video, la cantante británica aparece jugando a los bolos. Dua Lipa estaba celebrando el cumpleaños de su novio Isaac Carew. Pero la sorpresa no estaba en la salida, sino en el look de la artista: un mini vestido de color fucsia muy voluminoso, que combinó con unos tacones súper altos en tono metalizado. ¡Increíble!

Dua Lipa es una diva en cualquier momento del día. Ya nos quedó claro. En el clip, la cantante de ‘New rules’ lanza una bola con mucho estilo y consigue un strike, o lo que es lo mismo, derribar todos los bolos. A través de Instagram Stories, Isaac también compartió imágenes de la salida con su novia y amigos. 

Hace unos días, Dua Lipa celebró haber llegado a los 3 millones de seguidores en Twitter y anunció que ha estado ocupada, escribiendo canciones para su segundo disco como solista. “Solo quería decirles que los amo a todos. Estoy entrando en terreno desconocido, pero con todo el apoyo que me dan, estoy segura de que los haré sentirse orgullosos”, dijo. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.