Noticias

Dua Lipa usó un minivestido estampado y enamora a sus fanáticos

2022-06-10 13:05:24
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa usó un minivestido estampado y enamora a sus fanáticos
Dua Lipa es un ícono de la moda (Foto: Facebook)

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas y reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, no solo destaca en la música, sino también en el mundo de la moda. La cantante británica ha sido escogida por prestigiosas firmas para usar sus nuevas prendas, pero también le gusta vestirse por sí misma.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, la intérprete de ‘New rules’ ha sorprendido a todos sus fans al usar un minivestido noventero para disfrutar de una noche por Lisboa, Portugal, donde se encuentra actualmente debido a su gira ‘Future nostalgia tour’. Dua Lipa se concedió una noche de descanso para disfrutar de la ciudad europea y sus comodidades, en compañía de su amiga Olive Uniacke. 

DUA LIPA DEBUTA EN EL CINE CON PELÍCULA 'ARGYLLE'

Para conocer la capital de Portugal, Dua Lipa optó por un minivestido estampado con motivos tropicales, en los colores elementales de los atardeceres veraniegos. El diseño de tirantes delgados y escote en V, iba unido a una falda que le quedó más ceñida, ajustada con tiras para dar un efecto fruncido. ¡Se veía espectacular! 

DUA LIPA SE CAYÓ EN PLENO CONCIERTO EN ITALIA

La cantante de ‘One kiss’ completó su look con un minibolso de piel negro, imponentes lentes de sol, joyería dorada y una cola de caballo con efecto sleek. Finalmente, usó unas botas vaqueras negras. No hay duda de que Dua Lipa sabe cómo vestirse y llamar la atención de las más importantes firmas de moda.  

Hace dos semanas, Dua Lipa y Calvin Harris lanzaron su nuevo tema ‘Potion’. En poco tiempo, el videoclip tiene más de 13 millones de reproducciones. ¡Es todo un éxito! 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo